LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

martes, 17 de febrero de 2015

Detenida una profesora por enviar fotos desnuda a un alumno de 12 años

Whitney Grilletes, una profesora que impartía clases en un colegio de Oklahoma (Estados Unidos), ha sido detenida por ser acusada de enviar fotos sexuales a un exalumno de tan sólo 12 años.
Una profesora de 28 años que impartía clase en un colegio de Oklahoma (Estados Unidos) ha sido detenida tras ser acusada de enviar fotos sexuales a un exalumno de sólo 12 años y con el cual mantenía una relación un tanto extraña desde hace unos meses, según apuntaban varios compañeros de clase del pequeño.

Según los datos que ha recopilado la policía, Whitney Grilletes, que impartía clases de castellano en el colegio, compartía imágenes con desnudos integrales con el menor, un hecho que fue descubierto un día por los padres del pequeño que fueron los que denunciaron lo ocurrido.

Las autoridades locales se pusieron a investigar todos los aparatos electrónicos del menor pero no encontraron mucha más información, ya que al parecer él habría borrado esas instantáneas con la intención de que nadie descubriera la extraña relación que ambos mantenían.

Sí que pudieron descubrir que ambos tenían pensado pasar una noche juntos, según publica 'Daily Mail' pero que los agentes intervinieron apenas un par de días antes de que se produjera tal cita.

La profesora fue detenida por las autoridades locales pero puesta en libertad tras pagar una fianza de 10.000 euros. Eso sí, Grilletes ha sido apartada inmediatamente de la escuela de secundaria en la que impartía clase hasta el momento en el que se produjo dicho suceso.

que-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.