LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

lunes, 2 de febrero de 2015

Adelgaza 47 kilos en un año y desvela las claves de su dieta

Catharine Acurso, una joven estadounidense, ha mostrado orgullosa en Facebook las claves de su dieta, que las han hecho bajar de los 112 kilos que pesaba hace 12 meses a los 65 en los que se encuentra ahora. ¡Ver para creer!
Para bajar peso, además de una dieta, hace falta un ingrediente fundamental que tiene tres palabras: FUERZA DE VOLUNTAD. Una joven estadounidense de 25 años decidió hace un año que su vida tenía que cambiar. Su peso superaba los 110 kilos y tenía problemas de movilidad y al hacer ejercicio le costaba respirar.

Por ello, decidió iniciar una intensiva dieta que ha mantenido durante numerosos meses. Y el resultado no ha podido ser mejor: ha adelgazado 47 kilos que le hacen tener, hoy en día, una figura perfecta.

"Desde que era una adolescente probaba todas las dietas habidas y por haber pero siempre terminaba ganando peso. La muerte de mi abuela por un infarto fue un punto de inflexión y fue cuando me tomé en serio que podía tener problemas de salud", asegura a la revista Women´s Health.

La joven se ha congratulado en Facebook de su hazaña y ha querido compartir el secreto del éxito. "Dejé de tomar bebidas azucaradas y no probar la comida basura. Además, agregué más frutas y verduras a la dieta.Sin embargo, las claves fueron el desayuno (que normalmente se saltaba), la paciencia y hacer algo de ejercicio todos los días", desvelaba Acurso en la red social.

Y es que ahora Acurso es otra persona, ya que ha comenzado a correr y una vez situada en los 65 kilosestá preparando el reto de su vida: correr una media maratón. ¡Aunque para reto el de adelgazar tanto!

Fuente: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.