LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

miércoles, 14 de enero de 2015

Miss ecuatoriana fallece en cirugía estética

Catherine Cando, de 19 años, elegida en octubre pasado como la mujer más bella del cantón de Durán, provincia ecuatoriana de Guayaquil, falleció durante un procedimiento de lipoescultura.
La joven estudiaba medicina en la Universidad Católica de Guayaquil. Su fallecimiento se habría producido debido a complicaciones durante el procedimiento quirúrgico.

La Fiscalía decidió abrir una investigación al respecto. Según su madre, Bestabé Cornejo, el médico que realizó la intervención insistió para que su hija accediese a someterse a la operación. El profesional fue acusado por la muerte de la reina de belleza de Durán.

El deceso se produjo el pasado 10 de enero y, hasta ahora, tanto el médico como la clínica donde estuvo Cando, no dieron su versión de los hechos, publica abc.es.

«Nunca salió nadie, nadie. ¿Sabe cuándo salieron? Porque ya uno ve que una operación de dos horas, cuatro de la tarde no me decían nada. Ya yo quería, como toda madre, ya me estaba dando como una especie de desesperación», atestiguó Bestabé Cornejo.

El abogado de la familia, Carlos Reyes Izquierdo, dijo que la joven murió de un edema cerebral, aunque otras versiones apuntan a un paro cardiaco.

UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.