Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

martes, 30 de diciembre de 2014

La emotiva carta a Dios escrita por una niña y la respuesta de Dios

ESTADOS UNIDOS.- La emotiva carta a Dios escrita por una niña destrozada por la muerte de su perro y la respuesta de Dios.
La madre de la una niña de 4 años contó que su perra Abbey, de 14 años murió el mes pasado. Un día después de haber fallecido, Meredith, la hija de la señora, estaba llorando hablando de cuanto la extrañaba. Entonces, ella le preguntó si podía escribirle una carta a Dios, y estas fueron sus palabras:

Querido Dios:

Podrías cuidar bien de mi perra, ella murió ayer y está contigo en el cielo. La extraño muchísimo. Esto feliz porque me dejaste tenerla hasta que ella enfermó. Espero que juegues con ella, le gustan las pelotas y nadar. Te envió una foto de ella para que cuando la veas sepas que ella es mi perra. Realmente la extraño.

Con amor Meredith.




Al día siguiente, encontraron un paquete envuelto en papel dorado en la puerta de nuestra casa dirigido hacia Meredith y tenía una letra que no pertenecía a nadie de la familia. Meredith lo abrió, dentro estaba la carta que la niña le escribió a Dios y del lado opuesto estaba la foto que mi hija le envió de Abbey junto con esta nota:

Querida meredith:

Abbey llegó a salvo al cielo. Tener la foto fue de gran ayuda, la reconocí de inmediato. Abbey ya no está enferma, su espíritu está conmigo al igual que también está en tu corazón. Abbey amaba ser tu perra.

Como no necesitamos nuestros cuerpo aquí en el cielo, no tengo bolsillos donde guardar la foto que me enviaste, así que te la envíe de vuelta para que tengas algo con que recordarla. Gracias por la hermosa carta y agradécele a tu mamá por ayudarte a escribirla, tienes una mamá maravillosa que yo especialmente elegí para ti.

Te mando mis bendiciones y recuerda que te amo muchísimo. Por cierto soy muy fácil de encontrar, estoy donde quiera que haya amor.

Con amor, Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.