LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

martes, 9 de diciembre de 2014

Cantante italiano muere durante concierto



El cantante italiano Giuseppe Mango murió de un ataque al corazón cuando ofrecía un recital al sur de Italia

¡Impactante! Un hecho que sorprendió a todos fue la repentina muerte del cantante italiano Mango, quien sufrió un ataque al corazón mientras ofrecía un concierto al sur de Italia el pasado 7 de diciembre.

Todo comenzó cuando el cantante ofrecía un concierto en la provincia de Picoloro, al sur de Italia, cuando de pronto se empezó a sentir mal, levantó un brazo y dijo "Scusate" (disculpen) a los espectadores antes de caer, rápidamente se dio cuenta su staff y lo auxiliaron mientras que los asistentes empezaron a gritar al saber que algo andaba mal con Giuseppe Mango de 60 años de edad, quien poco tiempo después murió en el hospital.


Mango, un cantante y compositor italiano, fue una de las mayores estrellas de su país en los años 80, quien fusionaba el pop mediterráneo con la música internacional e influencias folk, y que grabó tres de sus 23 discos en español. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.