LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

domingo, 16 de noviembre de 2014

Superbebé de 9 meses pesa 20 kilos totales

En Buenos Aires, un impresionante informe reciente describe la historia actual del superbebé, una criatura que ahora, con tan solo nueve meses exactos, pesa 20 kilos totales, más del doble que cualquier pequeño de su misma edad actualmente. 

El protagonista de la curiosa historia se llama Dominic Nieva y vive en Santiago del Estero.

Una historia curiosa llega desde Argentina, donde Dominic Nieva, un bebé de tan sólo 9 meses de edad, ha superado los 20 kilogramos de peso en los últimos meses, alcanzando una cifra verdaderamente preocupante.

El pequeño Dominic, que vive en la pobreza más absoluta, sufre glucemia elevada, colesterol el triple de alto de lo normal y triglicéridos elevados, de acuerdo con los últimos análisis clínicos.
El pequeño Dominic
Por el momento, los médicos no encuentran explicación alguna al fenómeno, sobre todo teniendo en cuenta que el joven Dominic lleva bastante tiempo a dieta, de acuerdo con la recomendación de su doctora.

De esta forma, la situación actual que vive Dominic, terrible y triste, escapa del ámbito clínico, ya que se entremezcla con el paradigma médico que muchos doctores no han sido capaces de descifrar por el momento.

Cabe destacar que Dominic fue noticia a principios del pasado mes de octubre, cuando llegar a pesar la peligrosa cantidad de 18 kilogramos con tan sólo 8 meses de vida completos.

Dentro de su prograsión exagerada, Dominic aumentaba hasta 2 kilogramos por mes, y en el último control aumentó un kilogramo y doscientos gramos, provocando la preocupación real de varios médicos y de sus propios familiares.

La madre de Dominic, en consecuencia, llegó incluso a declarar: "Algunas personas se acercaron y nos colaboraron, quiero agradecer a El Liberal, que nos está dando una mano muy grande".

Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.