LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

viernes, 7 de noviembre de 2014

Lo filmarán mientras es "comido vivo" por una anaconda gigante

  • ESTADOS UNIDOS.- Un documental publicitado por Discovery Channel está generando mucha polémica. En su página web, el canal de aventuras anunciaba que el próximo 7 de diciembre emitirá un documental titulado "Comido en directo", en el que Paul Rosolie, un conocido aventurero sería tragado en directo por una anaconda gigante.
Rosolie, que ha recorrido miles de kilómetros para mostrar la vida salvaje en todos los rincones del planeta, pretende introducirse en el estómago de la serpiente para conocer la experiencia de ser "comido vivo"

Para ello, han diseñado un traje que le permita seguir respirando y no sufrir ningún daño. El traje, a su vez, está atado a un gran cable que será utilizada para ser rescatado después de ser engullido por la gigante anaconda.

El aventurero asegura en su cuenta de Twitter que él nunca ha hecho daño a los animales y que con este documental pretende contar solo qué se siente al ser víctima de un reptil de gran tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.