LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

jueves, 13 de noviembre de 2014

El encuentro del hombre más alto y bajo del mundo

Sultan Kösen y Chandra Bahadur Dangi, el hombre más alto del mundo y el más bajo del planeta, respectivamente, se reunieron en Londres con motivo de la celebración del 60º aniversario del libro Guiness de los Récords. ¡La imagen habla por sí sola!
2 metros y 51 centímetros de altura frente a tan sólo 54,6 centímetros de estatura. Estas son las 'medidas' del hombre más alto y el más bajo del mundo. Con motivo de la celebración del 60º aniversario del libro Guiness de los Récords, Sultan Kösen, un turco de 31 años, y Chandra Bahadur Dangi, un nepalí de 74 años, se han conocido y han deparado una bonita imagen de que, a pesar de la diferencia de centímetros, la vida se ve igual desde una altura u otra.

"Estoy bastante contento de ser la imagen del 60 aniversario del libro Guiness de los Récords y espero que ellos duren por lo menos sesenta años. Yo he cumplido mi sueño, que evidentemente no es ese sino casarme hace un año con mi mujer", explicaba Kosen al diario 'Daily Mail'.

Sultan Kosën no sólo posee el récord de ser el hombre vivo más alto del mundo sino que también tiene en su haber el registro de ser la persona con las manos más grandes del planeta, cargo que ostenta desde el pasado 2009 cuando desbancó al chino Xi Shun.

En el otro lado se encuentra Chandra Dangi, el ciudadano vivo más pequeño del mundo y no sólo eso sino de toda la historia del libro, es decir desde que se compatibilizan datos de este calibre.

Este nepalí afirmaba a 'Daily Mail' que es una "alegría" ser la imagen de este aniversario y que para él supone toda una oportunidad el poder escaparse a Londres, ya que en su país "la vida es muy difícil a pesar de la ayuda de toda su familia".

Ambos han expresado la "emoción" y la "sorpresa" que les ha generado este encuentro. La diferencia de altura no lo es todo en la vida...


Fuente: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.