LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

domingo, 2 de noviembre de 2014

¿Cómo vivir durmiendo solo tres horas al día?

  • Una mujer que consigue dirigir con éxito su nueva empresa durmiendo solo de tres a cinco horas diarias ha compartido su experiencia.
Alexandra Damsker asegura que lleva una vida sana, duerme tres horas por día y no toma ningún tipo de medicación para "activarse".

La mujer aconseja reducir el tiempo dedicado a ver la televisión. "Podrá dormir mucho mejor y hacer mucho más trabajo. Su cerebro es en realidad menos activo viendo la televisión que cuando uno está durmiendo. Esa apatía es adictiva", afirma la empresaria.

En segundo lugar, hay que limitar los hidratos de carbono. "A mí, de todos modos, solo me dan sueño", dice Alexandra. Como tercer truco, Damsker aconseja reducir el número de reuniones 'soporíferas', "como los carbohidratos".
En cuarto lugar, es necesario determinar las horas, aunque sean pocas, cuando uno puede dormir sin que nadie lo moleste. 

"Si yo puedo dormir de 4 a 8 de la mañana, estoy muy feliz. Sin embargo, mi vida familiar lo hace imposible, así que por lo general termino durmiendo de 1 a 4 de la madrugada, y de 5 a 6:30 de la mañana", cuenta Alexandra, casada y madre de una niña.

Cuando experimenta una baja de energía, cambia las tareas que está haciendo por algo que realmente le guste: sale, escribe un mensaje personal o se distrae con algo gracioso en Internet. Si nada de esto funciona, se acuesta a una siesta.

El último y más importante consejo de Alexandra es amar el trabajo al que uno se dedica, como lo hace ella, y disfrutar de la oportunidad de hacerlo.

Cabe mencionar que varios internautas han insistido en que un ritmo tan excesivo de trabajo afecta de una manera muy negativa al organismo humano y a las capacidades cognitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.