LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

lunes, 13 de octubre de 2014

Una orgía de ancianos terminó en tragedia: 7 muertos

  • Una fiesta sexual de 200 personas mayores de 65 años no tuvo un buen final. Cinco fallecieron por infarto y dos por edema pulmonar. La causa sería un consumo excesivo de píldoras para la disfunción eréctil.
Foto ilustrativa
BÉLGICA.- Siete ancianos, de alrededor de 65 años, murieron durante una orgía en un local de intercambio de parejas en la ciudad belga de Charleroi, según informó la agencia Nord Presse.

El trágico episodio tuvo lugar el sábado pasado, y fue protagonizado por 200 personas. El principal requisito para formar parte de esta fiesta sexual era que los concurrentes fueran mayores de 65 años.

Sin embargo la diversión se vio frustrada, ya que en plena orgía, unas 10 personas tuvieron problemas de salud, por lo que debieron ser trasladadas a un hospital.

Cinco de los fallecidos sufrieron ataques cardíacos, mientras que otros dos fallecieron a causa de edemas pulmonares, publicó Crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.