LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

martes, 7 de octubre de 2014

Un cheff, mató a su novia y luego la cocinó

  • Un australiano de 28 años mató a su pareja trans, la descuartizó y la cocinó. Él es cheff.
AUSTRALIA.- Un chef australiano asesinó y desmembró a su novia transexual e intentó "cocinar" sus restos antes de suicidarse al ser descubierto por la policía en Queensland, Australia.

El atroz e insólito caso fue descubierto luego de que vecinos de Marcus Volke (28) denunciarán que sentían un fuerte y desagradable olor que salía del departamento. Al llegar, los uniformados encontraron partes del cuerpo de la víctima, Mayang Prasetyo, dentro de una olla sobre una hornalla.

Otras partes de la transexual, oriunda de Indonesia, fueron halladas en envases plásticos fuera de la casa que la pareja compartía, ubicada en la zona residencial de Tenerife.

Según informó el diario inglés Mirror, la policía australiana indicó que Mayang ejercía la prostitución.

Cuando la inspección policial continuó, se logró dar con el cadáver del chef que habría asesinado a su pareja. El cuerpo de Volke estaba en un contenedor y presentaba un profundo corte en la garganta.

De acuerdo al relato policial, recogido por medios locales, Volke habría huido a través de una puerta de cristal y saltado por encima de un balcón cuando los efectivos llegaron. Luego se escondió en un callejón, donde se suicidó.

Volke y Prasetyo se habían conocido mientras trabajaban como cocineros en lujosos cruceros internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.