LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

viernes, 24 de octubre de 2014

Sobrevive tres meses con una bala en el corazón

  • "Cuando no te toca, no te toca", dicen por ahí, y al parecer no era el momento de Bharat Sharma, un hombre indio de 32 años, quien sobrevivió durante tres meses con una bala en el corazón.
Bharat Sharma, un hombre indio de 32 años, estaba en el banco depositando cheques de su empresa cuando unos ladrones entraron a robar. Sharma recibió dos disparos de bala, uno en la cintura y otro en el corazón.

Los médicos del hospital de Aligarh le extrajeron la bala de la cintura de inmediato pero se negaron a extraer la bala del corazón argumentando que el hombre, recién casado, podría perder la vida.

En una segunda opinión experta, los médicos de otro hospital, en Nueva Delhi, también se negaron a extraerla y Sharma había estado viviendo con la bala desde el pasado 22 de julio cuando ocurrieron los hechos. Solo los doctores de Sal Hospital, en Ahmedabad, Gujarat, aceptaron el reto y finalmente le han extraído la bala del calibre 22 con éxito.

Fuente: Telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.