LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

viernes, 24 de octubre de 2014

Polémico padre: ¡Tiene 26 hijos de 15 mujeres diferentes!

  • Fue calificado por un diputado como el “padre más irresponsable de Gran Bretaña”.
GRAN BRETAÑA.- Peter Rolfe es de Gran Bretaña, tiene 64 años y es padre de 26 hijos, a los cuales tuvo con 15 mujeres diferentes. Son 14 nenas y 12 varones y sus edades oscilan entre 3 y 40 años.

Rolfe se destaca por su inusual vida, participó de un reality show y fue calificado por un diputado como el "padre más irresponsable de Gran Bretaña”.
Pero el foco de la crítica y la polémica se centra en esta oportunidad en el reclamo que realizó recientemente. Exige al Estado una indemnización de los 52.500 dólares porque no le proveen una casa lo suficientemente grande para que vivan él y todos los hijos; "mis hijos están sufriendo porque tienen un espacio incómodo”, dijo.

Por otro lado, se supo que este padre, recibe alrededor de 5.294 dólares entre subsidio familiar, beneficios por incapacidad, beneficios de vivienda y una pensión del Estado.

La decisión no está tomada aún, y desde el Consejo destinado a ocuparse del problema de la familia Rolfe analizan una solución para evitar pagar el monto de la indemnización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.