LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

jueves, 30 de octubre de 2014

Personas que murieron de la forma más insólita

  • Estas muertes increíblemente absurdas se llevaron los premios Darwin, galardón entregado a personas fallecidas inusualmente.
Este Pastor quiso demostrar su fe pero...
Las historias de las personas que contaremos a continuación son realmente insólitas. Ellas ya no están vivas, murieron de una forma increíble, tal es así que este hecho los hizo acreedores del premio virtual Darwin.

Así te contamos que un suizo decidió seguir una dieta basada exclusivamente en alimentarse de los rayos del sol, que según decía le proporcionarían todos los nutrientes necesarios y murió de hambre.

Otra historia que se llevó el galardón es la de una chica neozelandesa que bebía diariamente diez litros de Coca cola. 

También está la de un pastor decidió demostrar a su congregación la gran fe que tenía en el Señor con una prueba un tanto extraña. Se dejaría morder por una serpiente venenosa y su fe lo salvaría. Pues no le funcionó.

La historia más insólita es la de Oscar Otero Aguilar, un joven de 21 años, que quiso hacerse un selfie con su arma pero jaló el gatillo. 

Este caso se asemeja al de una persona de Portland que decidió hacer flexiones desnudo en la noche pero murió atropellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.