LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

domingo, 26 de octubre de 2014

Bolivia: 35 jóvenes terminaron internados tras participar del juego de la copa

Un grupo de alumnos de una escuela de Bolivia participaron del ritual y terminaron con desmayos y hasta convulsiones. Los médicos lo atribuyen a una "histeria colectiva".

Unos 35 estudiantes del colegio Gabriel José Moreno ubicado en la localidad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, sufrieron descompensaciones mientras jugaban al famoso “Juego de la copa”, tablero dotado de letras y números con los cuales, supuestamente, se puede entrar en contacto con seres del más allá.

Según el diario boliviano “Página siete”, los adolescentes que ayer se desvanecieron en clase sin motivo alguno, fueron trasladados al centro de salud Pantaleón de Paurito, donde recibieron asistencia médica.

Según el informe médico, los jóvenes sufrieron de alteración mental, taquicardia, sudoración y convulsiones. “Existe una histeria colectiva”, dijo el médico del nosocomio del municipio al diario “El Día”.

La directora de la escuela aseguró que el “ritual satánico” se realizó a las afueras del colegio. Los padres y autoridades del instituto educativo están atemorizados por la situación, ya que recientemente se han encontrado siete gallos negros decapitados en el patio del colegio.

Hasta el momento la policía del lugar ha identificado a dos jóvenes de 18 años de edad que fueron detenidos acusados de inducir a los adolescentes a usar el tablero de Ouija.

Fuente: Nexofin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.