LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

martes, 30 de septiembre de 2014

Sin saberlo estuvieron casados con la misma mujer al mismo tiempo

  • Al descubrirse la farsa ella fue encarcelada y ellos forjaron su amistad.
INGLATERRA.- De un doble engaño, dos ingleses sacaron algo bueno. Estuvieron casados con la mismamujer al mismo tiempo, pero al descubrirse la farsa ella fue encarcelada y ellos forjaron su amistad.

Ellos describen su relación como la "única cosa buena" tras una experiencia "infernal", según la historia publicada por el diario británico Daily Mail.

Karen, tras ser descubierta por sus dos maridos, fue puesta en prisión durante cuatro meses y declarada culpable de bigamia, además de quedarse completamente sola.
Lo curioso es que sus dos maridos no podían ponerse en contacto uno con el otro hasta que no terminara el juicio para no afectar al proceso legal, pero una vez concluido, ambos fueron por unas cervezas y comenzaron una fuerte amistad.

Según contó Thomas,"yo quería que él supiera que yo existía cuando me enteré. Así que hice que mi abogado le hiciera saber que Karen se había vuelto a casar" y así fue que Peter Sherrat tomó conocimiento del engaño.

"Cuando se descubrió que ella todavía estaba casada, nuestra boda quedó sin efecto. Estoy agradecido de eso, porque ahora ella no tiene ningún derecho sobre mi casa o mi dinero, pero la traición ha destrozado mi confianza", admitió Thomas, después de la experiencia.

1 comentario:

  1. Vaya parece que un solo marido no la satisfacia asi que mejor tuvo dos xD jajajaja, es raro que no se dieran cuenta de las seguras largas horas en las que desaparecia, de seguro que mentia algo relacionado con el trabajo. Pero bueno a la final los hombres fueron mas razonables y se dieron cuenta de que ellos no tuvieron la culpa de nada, y por ello pudieron formar una buena amistad, alguno bueno en verdad en medio de semejante atrosidad.

    Como siempre muchas gracias por sacar noticias que nos informan y entretienen todos los dias, hacen un excelente trabajo en su blog :D. Saludos

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.