LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

jueves, 4 de septiembre de 2014

Joven de 18 años, se casó con su perro

  • El padre de Mangli Munda decidió buscar a un perro para que se casara con su hija. “Esa es la única manera en que podemos deshacernos de su mala suerte y asegurarse la benevolencia del pueblo, dijo el padre de Mangli.
En la India una joven llamada Mangli Munda se casó con un perro para complacer a sufamilia. Esta ceremonia es parte de un ritual en el que las mujeres jóvenes se casan primero con los perros y luego cuando se casan con un hombre el matrimonio es bendecido con longevidad.

El padre de Mangli decidió buscar a un perro para que se casara con su hija. “Esa es la única manera en que podemos deshacernos de su mala suerte y asegurarse la benevolencia del pueblo, dijo el padre de Mangli.

Mangli y Sheru se casaron en una lujosa boda, con 70 invitados, entre familiares y aldeanos. Ahora la joven deberá críar al perro como si fuera su mascota.

Mangli dijo que el matrimonio con el perro le ayudará a cambiar su mala suerte. “Pronto podre casarme con el hombre de mis sueños. Todas las niñas esperamos al príncipe azul. Así que también estoy esperando a mi príncipe”, dijo la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.