LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

sábado, 20 de septiembre de 2014

El niño que gana millones por sus videos de YouTube propios

La familia no está utilizando ni un solo céntimo de los ingresos ya que "están destinados a la inversión y a las cuentas de ahorro para sus hijos"


Sus continuos videos han conseguido llegar a diversos millones de espectadores, lo que indudablemente se ha traducido en importantes cantidades de dinero millonarias para él y también su familia. Con sólo ocho años de edad, Evan arrasa.

Evan es un niño de 8 años que gracias a su opiniones en YouTube sobre vídeojuegos se ha convertido en toda una celebridad para los internautas. Sus tutoriales son seguidos por cientos de personas en la plataforma.

Según publica 'Business Insider', Evan gana cerca de un millón de euros al año solo con eso. En los vídeos aparecen el padre, la hermana y la madre del niño, que participan en este proceso.

Su millonaria aventura empezó con dos vídeos sobre Angy Birds. Pero la grana acogida de los usuarios hizo que se convirtiera en algo habitual.

Su padre, Jared, es el que ejerce como 'cabeza visible' del canal, debido a la minoría de edad de Evan. A pesar de ello, la familia no está utilizando ni un solo céntimo de los ingresos ya que "están destinados a la inversión y a las cuentas de ahorro para sus hijos".

Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.