LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 22 de agosto de 2014

Profesor Británico seducía a sus alumnas

  • En estos últimos días se han registrado casos de educadores que han seducido a sus alumnos. Pero... ¿qué pasa cuando son estos los que seducen al maestro?
Eso fue lo que pasó en la escuela de Canford, en Dorset, Inglaterra. El maestro Russell Woolwright alega que una de sus estudiantes lo "indujo" a tener sexo con ella. También dijo que lo acosaba con mensajes de texto, informó el Daily Mail.

Otra cosa dice la parte acusatoria: supuestamente Woolwright incitó a la chica a tener sexo luego de besarla, pero los mensajes que enviaba la muchacha al maestro eran explícitos: le pedía verla después de las clases afuera del colegio, y le decía cosas como "hay una fiesta en mis panties". Cuando él se mostró imperturbable ante las insinuaciones de la joven, ella le dijo como:"Estás siendo muy gay, vamos". Solo se vieron porque según él, quería parar el acoso al que se veía sometido.

Ella afirma que su maestro la besó y que tuvieron sexo en una entrevista con la Policía, luego de que él negase la versión de los hechos. De hecho, dijo que recibió más mails por parte de la joven y decidió cambiar el tema bromeando con ella. Pero falló y decidió verse con ella para dar por zanjado todo.

Por supuesto, Woolwright narró que todo sucedió de manera diferente: ella trató de besarlo dos veces, y él le dijo que se fuera. Eso sí, no narró que días después les pidió a la joven y a sus amigas borrar los mensajes.

El juicio continúa, y el maestro niega todo. ¿A quién creerle en este caso?

Fuente: publímetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.