LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 28 de agosto de 2014

Barra metálica le atravesó la cabeza y sobrevivió!

  • En China, un hombre de 50 años rompió todos los paradigmas cuando una barra de metal gruesa atravesó su cabeza de la manera más terrible.
El hombre, identificado como Ho, sobrevivió luego que la barra le entrara por el lado derecho de la frente y le atravesara todo el interior de su cabeza hasta salir por la parte izquierda.

Cuando llegó el personal de emergencia, la víctima se encontraba consciente y lúcida, pese a que el objeto punzante estaba clavado en su cabeza.

Las radiografías tomadas antes de la cirugía mostraron cómo la barra sólida barra de metal, que era de 2,5 centímetros de espesor, pasó por el lado derecho de la frente y detrás de la cuenca del ojo izquierdo, antes de salir finalmente a través de la sección inferior de la mejilla izquierda, cerca de la línea de su mandíbula.

Tras el insólito accidente, Ho fue trasladado de urgencia al hospital más cercano. Luego fue llevado a una clínica más grande, donde fue sometido con éxito a una cirugía compleja. Ahora se espera su completa recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.