LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 31 de julio de 2014

Vocero de la ONU llora desconsolado por los niños muertos.


  • Chris Gunness ofreció una entrevista en vivo y aseguró que "la situación no da para más"
GAZA.- Chris Gunness, vocero de la ONU rompió enllanto mientras ofrecía una entrevista a la agencia de noticias Al Jazeera, después de que el ejército de Israel atacara una escuela utilizada como albergue para jóvenes y niños palestinos refugiados donde murieron 16. El funcionario comenzó a declarar "Los derechos de los palestinos, incluso los de sus hijos, han sido negados al por mayor y es terrible”, minutos después Gunness no contuvo el llanto mientras la cámara mantuvo por unos instantes la toma.

El vocero de la ONU mantiene a través de su cuenta de Twitter @ChrisGunnes información actualizada sobre los refugios y la situación de extrema crisis que viven. En sus últimas publicaciones menciona que: "La UNRWA está sobrecogida con lo que está sucediendo en #Gaza. Hemos alcanzado el punto de quiebre. Miembros de nuestro staff están siendo asesinados y nuestros refugios ya no resisten. ¿Dónde acabará todo esto? RT"..

En la escuela que atacó el ejército de Israel, ubicada al norte de la franja de Gaza, solo se encontraban jóvenes y niños, indicó Hisham al Masri, uno de los refugiados del lugar a la agencia francesa de noticias AFP. Gunnes también informó que la "UNRWA en Gaza abrió un nuevo refugio al sur de la Franja, así que ahora hay 86 refugios con 219 mil 657 palestinos. La media de cada refugio es de 2 mil 554 personas. Es espantoso”, concluyó.



AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.