LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 29 de julio de 2014

Un rayo impacta junto a una pareja mientras se hace un selfie


  • La fuerte tormenta provocó un gran incendio a escasos metros de donde se encontraban los novios.
La moda de los selfies ha empezado a ser peligrosa. Aunque en esta ocasión se trata de una autofoto totalmente justificable, ya que la protagonista de la instantánea es una pareja que está disfrutando de unos días de vacaciones en la laguna de Yalku, en Quintana Roo, Cancún.

El día de sol se transforma rápidamente en una tormenta, instante que es captado por los turistas, aunque no se imaginan el gran susto que se van a llevar en tan solo unos segundos. Como se puede ver en el vídeo colgado en YouTube, bajo el título 'Almost got hit by a lightning' (Casi pillados por un rayo) la pareja se prepara para hacerse un selfie cuando un rayo impacta muy cerca, originando un incendio en el bosque que hay detrás de ellos.

La secuencia fue subida al portal de vídeos el pasado día 27, y desde entonces ha sido vista ya por más de tres millones de personas. La laguna de Yalku, donde los turistas realizaron su autograbación se encuentra en Akumal, en la desembocadura de un río subterráneo, y es una de las visitas habituales de los turistas de Riviera Maya.



Fuente: eldiariomontanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.