- Han sido sus propias compañeras de equipo, así como su entrenador, los que han lanzado esta acusación. Creen que la joven distrae a los aficionados y que es "imposible trabajar así".
Sabina Altynbekova, una joven jugadora de voleibol, ha revolucionado las redes sociales. La joven, natural de Kazajstán, se hizo conocida en Asia tras defender los colores de su país en el Campeonato Asiático sub 19 femenino de voley.
Sin embargo, la joven no ha deslumbrado al público por su juego sino por su belleza. Poco a poco la joven, que apenas tiene 18 años, ha ido ganando fans, se han disparado sus seguidores en las redes sociales, y ha despertado el interés por su deporte tanto en los aficionados como en la prensa.
Tras meses de creciente fama, sus compañeras de equipo se han hartado de las pasiones que levanta la joven Altynbekova. Creen que su belleza distrae a los aficionados a este deporte que van a seguir los partidos a la grada.
Las jóvenes han denunciado que es "imposible trabajar así". Además, el entrenador de la selección de Kazajstán se ha sumado a las protestas, afirmando que "el público se comporta como si solo hubiera una jugadora en todo el campeonato", según recoge el Daily Mail.
Sabina, por su parte, reconoce sentirse halagada por la admiración de la gente sin embargo, tiene muy claro que su prioridad es jugar al voleibol: "prefiero ser famosa por eso y no por nada más", dice.
Fuente: que.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.