Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

viernes, 25 de abril de 2014

Un hombre perdió más de 100 kilos y es idéntico a David Beckham.

“Mi vida ha cambiado de muchas maneras", confesó el joven
ESTADOS UNIDOS.- Nathan Hewitt tiene 24 años, y le ofrecieron una nueva carrera profesional, después de haber perdido más de 100 kilos. Una agencia de modelaje le dio la oportunidad de convertirse en el doble de David Beckham.

Cuando tenía 15 años, era uno de los alumnos más obesos de su escuela en Gran Bretaña gracias a su sedentarismo frente a los videojuegos y a su afición por la comida chatarra.
“Tan pronto como me perdí peso las personas comenzaron a decirme que me parecía a David Beckham, al principio yo sólo me reía. Entonces se me acercó una agencia de modelaje y me preguntaron si estaba interesado en que fingir ser él. Yo pensé: 'Espera un minuto, tal vez pueda usar esta ventaja para mí'", cuenta Nathan.

Mientras David Beckham estaba en el apogeo de su fama futbolística, Nathan de 15 años fue uno de los estudiantes más gordos de su ciudad con un peso que superaba las 300 libras.

“Mi vida ha cambiado de muchas maneras. Estoy más seguro, más sano, más en forma. Realmente me siento como una persona diferente a cuando tenía 15 años y pesaba más de 300 libras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.