La asesina fue detenida por los efectivos policiales. Se determinó que la agresora habitualmente sometía a malos tratos a la inocente pequeña.
Los voceros revelaron a Crónica el hecho se descubrió en el interior de una humilde casa ubicada en Navier al 1.100, en el noroeste del conurbano provincial, donde fue hallado el cadáver de la menor, cuyo nombre era Ruth, quien presentaba múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.
La progenitora de la víctima les dijo a las autoridades que su hija se había herido de manera accidental.
Sin embargo, los integrantes de la comisaría de Pablo Nogués (3ª de Malvinas Argentinas) resolvieron apresar a la mujer. Después, las pericias comprobaron que la nena había sido asesinada a golpes por su madre. Por razones de seguridad, la sospechosa, de nombre Marina, fue alojada preventivamente en la seccional 7ª de Pilar, a disposición de los funcionarios judiciales.
El asesinato de la niña ocurrió mientras el padre de la criatura y a su vez pareja de la asesina no se encontraba en la vivienda.
Intervino en la causa la doctora Karina Carbonella, fiscal de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.