LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 14 de noviembre de 2013

Venden Aire respirado por Justin Bieber

El aviso estuvo publicado en un portal de compra-venta de productos. Enterate de los detalles del frasquito e imágenes increíbles.

La imaginación popular siempre tiene una vuelta de tuerca para darle a las cuestiones más irrelevantes. En este caso, la viveza criolla se metió con la polémica visita de Justin Bieber a nuestro país. Por si faltaba algo a los estertores que dejó el ídolo pop en Buenos Aires, se sumaron las publicaciones on line insólitas, en este caso, "aire respirado y exhalado por Justin". Y a "solo" 250 pesos.

El aviso pudo verse durante algunos minutos en el portal de compra, venta y subasta MercadoLibre, que exhibió como uno de sus artículos publicados el frasquito en cuestión con el increíble producto.

"Aire Respirado Por Justin Bieber Arg 2013 * Solo Beliebers * Solo 49 unidades en stock", decía el título del aviso y se explayaba luego explicando que se trata de "un recuerdo único de nuestro ídolo. Aire colectado en el Hotel Faena a metros de Justin Bieber. Respirado, inhalado y exhalado por èl en su visita a Argentina 2013".

La descripción del aviso profundizaba el delirio. "Envasado en un frasco de vidrio de 30 centímetros cúbicos color ámbar para protegerlo del sol, y tapa a rosca con precinto de seguridad, para que ningún envidioso lo abra con la mala intención de echar a perder nuestro preciado aire", completaba la publicación.

Además, como posdata del imposible ofrecimiento, se sumaba otra posibilidad de compra. "También tenemos servilletas con las que limpiamos el suelo donde pisó Justin (también en el Hotel Faena, solo disponemos de 23 unidades".

Sin embargo, el producto estuvo poco tiempo on line, ya que el portal desactivó la publicación sin que pudiera venderse ninguno de los frasquitos ni servilletas.


Fuente: .infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.