LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

sábado, 2 de noviembre de 2013

Tiró a la basura 500 mil dólares en oro, porque no le quería dar a su ex

El señor sorprendió al abogado de su esposa cuando le reveló cómo impidió que ella se llevara todo el dinero del divorcio

ESTADOS UNIDOS.- Earl Ray tiene 52 años y decidió tirar a la basura 500 mil dólares en oro, por no dárselos a su exesposa, tras su divorcio. 

El hombre, de Divide, Colorado, sorprendió al abogado de su esposa cuando le reveló cómo impidió que ella se llevara todo el dinero del divorcio.

El hombre declaró que tiró los lingotes de oro durante varios viajes albasurero, que se encuentra atrás del motel donde vive, en la carretera rumbo al aeropuerto de esa ciudad, según reportó un medio local.

"Nosotros decimos que cuando las personas se están divorciando entran en un estado de locura temporal; sin embargo, en una escala de uno a diez, esto es mi diez", sostuvo el abogado de la esposa.

A pesar de sus declaraciones, no existen testigos y el oro no ha aparecido en ningún basurero local. "No he visto a ningún trabajador sospechosamente sonriente desde mayo", expresó el recolector de basura, Rick DiPaiva, citado por la página web record.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.