LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 21 de noviembre de 2013

Subió una foto con su hija a Facebook y después la asesinó

Merrick enloqueció y amenazó con matar a su hija Mia McKoy-Phanthavongsa.

Un padre subió a su cuenta de Facebook una foto donde aparece con su pequeña hija de 19 meses para después asesinarla de un tiro en la cabeza en Colorado, Estados Unidos.

Merrick Mckoy, de 22 años, ultimó a Mia McKoy-Phanthavongsa, después de escribir varios mensajes en los que explicaba que su motivo era el abandono de su exnovia y madre de la niña.

De acuerdo con el diario Daily News Merrick y su exnovia, Kimphone (Kim) Phanthavongsa, de 21 años edad, mantenían una turbulenta relación con episodios de violencia doméstica por la que ella había conseguido una orden de alejamiento que él había violado en varias ocasiones.

Pero este martes los problemas se tiñeron de rojo en el apartamento familiar cuando Merrick enloqueció y amenazó con matar a su hija Mia McKoy-Phanthavongsa.

Ante la situación de violencia, Kim logró escabullirse y refugiarse en un apartamento contiguo desde el que ha llamado a la policía. En su conversación con los agentes les ha relatado que tuvo un forcejeo con su exnovio por lo que tuvo que huir.

Fue entonces cuando Merrick tommó la decisión de fotografiar a Mia, subir la foto a Facebook y matarla disparádole con un arma. Luego de cometer el asesinato, publicó dos mensajes en la red social dirigidos a su exnovia:

"Te dije que no podía vivir sin ti, pensaste que estaba jugando". En su segundo comentario, se exculpa ante los suyos: "No me juzguen, no tuve otra opción".

Los agentes, al entrar en el apartamento se encontraron una escena macabra. Con Mia y Merrick en el suelo rodeados de un charco de sangre. Ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital pero la niña no sobrevivió a los disparos de su padre y murió mientras que él se debate entre la vida y la muerte en situación crítica.


univision.com/

1 comentario:

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.