LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 26 de noviembre de 2013

Hallan a un bebé de 20 meses deambulando solo y de noche

Vecinos manifestaron la presencia de un niño caminando sin sus padres y en pañales en plena noche. Personal policial les entregó el menor a sus progenitores, quienes dijeron que se habría escapado por el garage de la casa mientras todos dormían.

GUALEGUAYCHU, ENTRE RÍOS.- Un pequeño de un año y 8 meses fue encontrado deambulando solo por las calles de Gualeguaychú, Entre Ríos, en medio de la noche. Los vecinos alertaron a la Policía, quienes ubicaron a sus padres.

Este lunes por la madrugada, vecinos de la zona se comunicaron con los efectivos para denunciar que habían visto a un niño sin sus padres y en pañales desorientado por la vía pública.

Inmediatamente, los uniformados verificaron la novedad y se encontraron con un hecho insólito. En un principio, como no pudieron dar con los padres, el nene fue llevado directamente a la comisaría del Menor y la Mujer. Desde allí continuaron las investigaciones.

Finalmente, la policía logró dar con el paradero del abuelo del menor, quienes los contactó a su vez con los padres del niño. Los progenitores manifestaron que el pequeño se habría escapado por el garage de la casa cuando todos dormían.


Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.