LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

sábado, 2 de noviembre de 2013

EEUU: niña era castigada con collar eléctrico por sacar mala nota



Eduardo Montañez, de 43 años, presuntamente colocó el collar alrededor del cuello del niño y la obligó a ladrar, mientras que su  esposa, Paula, de 34-años de edad, no hizo nada para intervenir.

Los padres/tutores del menor fueron detenidos por los cargos de asalto en tercer grado, riesgo de lesión a un niño y crueldad.

Una pareja fue detenida por la policía de Connecticut, en Estados Unidos, por castigar a una niña de 9 años con un collar de choques eléctricos para perros.

La Policía local aseguró que Eduardo Montañez, de 43 años, y su esposa Paula, de 34,fueron detenidos por los cargos de asalto en tercer grado, riesgo de lesión a un niño y crueldad. No estaba inmediatamente claro si la pareja son los padres biológicos del niño, pero los vecinos se indignaron
.
La pareja tendrá que pagar un multa de 250 mil dólares de fianza.

Las autoridades policiales recibieron la denuncia por parte de sus maestros en la escuela pública de Danbury cuando se dieron cuenta del maltrato infantil cuando la menor sacaba mala nota.


Fuente: La republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.