LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 24 de octubre de 2013

Record: “Mayor número de personas encendidas simultaneamente”

Los Récords mundiales Guiness desde hace mucho tiempo pasaron de ser una exhibición de logros a un desfile de rarezas… pero algunas son bastante espectaculares.

Hace unos días, 21 personas decidieron prenderse fuego y andar por las calles de Cleveland, esto para entrar en el libro de los Récords Mundiales Guiness como “The Most Simultaneous Full Body Burns” y conseguir dinero para caridad.

“Tomamos una gran cantidad de calor en Cleveland como el calor de River City (...) Sin embargo, se convirtió en el catalizador de una gran cantidad de personas de Cleveland con orgullo, incluidos los movimientos ambientales, fábricas de cerveza, y un montón de fama para "HOT en Cleveland".”, señaló John Gadd, CEO de Hotcards, empresa que organizó todo esto.

Los participantes llevaban varias capas de ropa gel empapada especial para protegerse de las llamas en caso de que se llevó a cabo a lo largo de las orillas del río Cuyahoga en Cleveland céntrica .

De acuerdo con el Cleveland Plain Dealer , el grupo estaba en llamas durante 32 segundos.

Un representante de Guinness World Records fue el encargado de certificar los resultados .

" Oh , fue increíble , al igual que la energía del público ya estaba muy bien" Bet Hayden, uno de los participantes dijo WKYC -TV. "Me sentí muy, muy bueno . Fue realmente genial estar aquí con nuevos amigos, viejos amigos, todos juntos en el fuego . "

Los fondos recaudados van al Banco de Alimentos de Cleveland y ladrillo por ladrillo Organización , que está dirigido por un ministro de Cleveland y el quemador , Mark Simone .

Fuente: usatoday.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.