LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

domingo, 13 de octubre de 2013

Mató a su esposo una semana después de casarse

Una recién casada fue acusada de matar a su esposo después de haberlo empujado de un precipicio en el parque nacional de los Glaciares (EEUU) luego de una discusión.

La acusada Jordan Linn Graham de 22 años, la cual se declaró inocente de los cargos de asesinato, y su esposo Cody Lee Johnson de 25 años, llevaban apenas 8 días de casados cuando el difunto desapareció el 7 de julio.

Según la acusación, la esposa inicialmente le dijo a los investigadores que Johnson estaba probablemente con unos amigos de Washington y luego cambió la historia diciendo que había visto un carro desconocido de color oscuro saliendo de su casa.

Después de dos días, la acusada le dijo a un guardabosque del parque nacional de los Glaciares que había encontrado el cuerpo en una de las áreas más popular. Por otro lado, los fiscales aseguran que la joven mintió y que estaba con su esposo en el parque la noche del 7 de julio, a lo que ella después admitió.

De acuerdo a la querella, el mismo día del incidente, Graham le dijo a una amiga que estaba dudando del matrimonio y que tenía que hablar con su esposo.

La recién casada le dijo a los investigadores que la pareja había discutido en el parque a tal nivel que su marido le agarró el brazo mientras ella trataba de huir y ella lo empujó con ambas manos causando que se cayera del precipicio.

La acusada compareció ante un tribunal que la cargó por asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado y por hacer una declaración falsa sobre la muerte de Johnson.

Si es declarada culpable de asesinato en primera grado, enfrentará una sentencia de cadena perpetua. La próxima vista será el 15 de octubre.


Fuente: http://www.primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.