LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

domingo, 13 de octubre de 2013

Las 5 nuevas 'locuras' peligrosas que están haciendo los jóvenes

Ya sea aspirando condones por la nariz o bebiendo alcohol por los ojos, los jóvenes intentan divertirse realizando arriesgados retos.

Según reportan varios medios internacionales como la CNN, el objetivo consiste en demostrar que se es capaz de superar las pruebas puestas mientras se captura la acción en video para después compartirla en redes y plataformas sociales.

No obstante, estos nuevos retos que han sido calificados por especialistas como "locuras", pueden llegar a poner en peligro la integridad de quien los realiza.


1.- "El reto del condón"

Uno de los primeros retos que aparecieron en la red fue el "condom challenge", que consiste en invitar a los jóvenes a demostrar sus capacidades aspirando condones por la nariz y expulsándolos por la boca. Los especialistas alertan de posibles casos de ahogamiento al intentar realizar esta acción.


2.- "Vaping"

El "Vaping" consiste en retar a las personas a no beber alcohol, sino inhalarlo. Según la doctora Kimberly Manning, del Hospital de la Universidad de Emory, citada por la CNN, este método provoca un mayor y más rápido grado de embriaguez debido a que el alcohol se va directo al cerebro.


3.- "Eyeballing"

Otra de las pruebas que se ha vuelto moda en cuanto al consumo de alcohol es el "eyeballing", que consiste en consumir la bebida por los ojos. En realidad, cabe señalar, no se ha demostrado que quien lo realice se emborrache más rápido, pero sí se alerta sobre que pueden provocarse cicatrices o problemas de visión.


4.- "Sizzurp"

Siguiendo la línea de experimentar para entrar en estados de alteración, vale mencionar como una de las "locuras" peligrosas que están haciendo los jóvenes al "Sizzurp", que consiste en combinar refrescos y medicina en jarabe imitando a algunos artistas. La misma doctora Manning, citada por la CNN, alerta que esta actividad podría provocar paros cardiacos.

5.- "El reto de la canela"


Finalmente, otra prueba a superar que se lanza como reto es el "Cinnamon challenge", que consiste en consumir este producto de maneras poco recomendables y que, según los expertos, podrían provocar que los pulmones colapsen.


Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.