LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 18 de octubre de 2013

El antojo millonario de Lady Gaga

La cantante llegó a gastar cien mil dólares en un objeto particular que forma parte de su obsesión. 

Si bien las estrellas suelen tener ciertas exigencias y pedidos, sorprende la llamativa obsesión que sufre Lady Gaga por la higiene de las sábanas y edredones que utiliza para dormir. Tan extrema es su necesidad de tener ropa de cama a estrenar o recién lavada cuando viaja por todo el mundo, que la diva del pop no duda en desembolsar una buena suma de dinero para poder irse a la cama tranquila.

"Gaga siempre se lleva sus propias sábanas, almohadas y mantas cada vez que se aloja en un hotel o cuando se ve obligada a dormir fuera de casa. Ha llegado a un punto en el que solo puede conciliar el sueño cuando se acuesta en las sábanas de la lujosa marca Pratesi, que tienen unos bordados especiales de color rosa que hacen que su precio sea muy alto", explicó a la revista "Heat" una fuente cercana a la exigente intérprete.

Y agregó: "Aunque se lleva varios juegos de cama, después de cada noche le pide a una de sus asistentes que se encargue ella misma de lavarlas en seco, porque necesita que estén perfectas cada noche".

Los gastos en la cuenta corriente la artista se disparan hasta los 100.000 dólares en relación a la ropa de cama que requiere para sus viajes, una inversión segura que explica la intensa fobia que siente hacia unos parásitos. 

"Gaga tiene un grave problema de verminofobia -terror a los gérmenes- que la lleva a gastar todo lo que sea necesario para impedir que los microbios la rodeen mientras está descansando. No confía en otras sábanas que no sean las suyas propias ni en ninguna persona ajena a su equipo que se atreva a limpiarlas", resumió el allegado.


Fuente: minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.