LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 24 de septiembre de 2013

Nieta evitó que su abuelo sea desalojado por su hija

ESTADOS UNIDOS.- John Potter es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, de 92 años de edad, que iba a ser desalojado por su propiahija pero su nieta, con la ayuda de varios usuarios internautas, recaudaron casi 140.000 dólares en el portal de financiación en masa "GoFundMe" y consiguieron comprarle la vivienda.
Según relata el sitio Actualidad.rt.com, la historia comenzó en el año 2004, cuando Potter y su esposa, ya fallecida, dieron a su hija, Janice Cottrill, derechos generales de mandato en caso del empeoramiento de su salud, poder del que Cottrill luego hizo uso para transferir la casa a su nombre.

Los otros integrantes de la familia descubrieron la transferencia en el año 2010, luego de que Cottrill intentara conseguir que John fuera declarado legalmente incompetente y obligarlo a mudarse a un hogar de ancianos sin estar él de acuerdo.

En respuesta, el anciano intentó cambiar el mandato a favor de su nieta, Fraley, pero ya era demasiado tarde para revertir legalmente la transferencia de la escritura.

A comienzos de este año, el hombre recibió un aviso de desalojo de la vivienda que construyó con sus propias manos y en la que vivió nada menos que 56 años.

Al ver la triste situación de su abuelo, su nieta se enojó con sus padres y decidió crear una cuenta en "GoFundMe", en la que contó toda la historia y pidió desesperadamente ayuda.

Frente al pedido de la joven, más de 5.000 donantes consiguieron juntar casi 140.000 dólares, con los que Potter pudo comprar la casa y destinar el monto sobrante para el cuidado de su salud.

1 comentario:

  1. "Nieta evitó que su abuelo FUERA desalojado por su hija". Si escribo en tiempo pasado, no tiene sentido que el segundo verbo esté en tiempo presente. Saludos.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.