LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 23 de septiembre de 2013

Enterrará su auto para usarlo en otra vida!

El evento del "entierro" se va a realizar en su propio jardín de su mansión

BRASIL.- Un empresario brasilero va a enterrar a su auto Bentley convertible en el patio de su gigante mansión para "asegurarse" de que lo va a poder usarlo en otra vida.

"Decidí hacer lo que hacían los faraones: esta semana voy a enterrar a mi coche favorito, el Bentley, ¡aquí en el jardín de casa!", explicó el empresario en su perfil de Facebook el "Conde" Francisco Chiquinho Scarpa, de 62 años.

De acuerdo con la información, la idea tiene fundamento en lo que hacían los faraones de Egipto: enterraban todas sus riquezas y pertenencias junto a ellos para poder "retenerlos" en la "otra vida".

El Bentley negro Flying Spur que tiene Scarpa, último modelo, es uno de los autos más caros del mercado y está valuado en casi 500 mil dólares.

El evento del "entierro" se va a realizar en su propio jardín de su mansión de uno de los barrios más ricos de San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.