LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 30 de septiembre de 2013

Celebró sus 18 años con sexo oral a sus invitados y terminó en el hospital

Una joven italiana cumplió 18 años y para celebrar su mayoría de edad le practicó sexo oral a 18 invitados de su fiesta de cumpleaños. 

La chica logró su propósito, pero terminó en el hospital con un lavado gástrico por haber realizado todas las felaciones en forma consecutiva.

De acuerdo con lo que relató un testigo presente en la fiesta (y a su vez, uno de los que recibieron “el don de su mayoría de edad”), en el momento que iba a soplar las 18 velitas, la chica dijo de forma muy animada: “ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio” (he cumplido 18 años ahora puedo hacer lo que quiera).

Luego, la feliz cumpleañera hizo la propuesta indecente a 18 jóvenes, quienes no se negaron en complacer su pedido. Pero luego del descontrol sexual, la insaciable joven comenzó a sentirse indispuesta y finalmente tuvo que ser internada en un hospital por una supuesta congestión. Allí los médicos tuvieron que realizarle un lavado gástrico.

Los invitados mencionaron también, que además de verse muy animada, la jovencita lucía sumamente exuberante y provocativa.


Fuente: http://eldiario.com.uy

1 comentario:

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.