LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 30 de septiembre de 2013

"Anticristo” ataca a machetazos a sacerdote en plena misa

Cuando el cura se disponía a ofrecer la hostia a un supuesto adicto a las drogas, éste dijo que era el anticristo, sacó un machete y lo lesionó

VERACRUZ, 30 de septiembre.- El sacerdote Tomás Alonso Martínezresultó herido, al ser atacado a machetazos por un hombre que aparentemente es adicto a las drogas. Los hechos ocurrieron en laparroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el municipio de Ciudad Isla, al sur del estado de Veracruz.

La misa transcurría normalmente ayer domingo al mediodía, en una de las celebraciones concurridas entre la feligresía.

Cuando el cura se disponía a ofrecer la hostia a Fernando Rivas, éste sacó un machete y, al grito de “soy el anticristo”, lo atacó, de acuerdo con lo informado por la Policía local.

Los fieles que en ese momento ya comenzaban a formarse, corrieron despavoridos hacia el exterior de la iglesia y llamaron a la Policía, cuya comandancia se localiza muy cerca del templo donde ocurrió el incidente.

Los elementos policiacos lograron capturar a Fernando Rivas, de 25 años, justo cuando salía del templo, gritando que “tenía que hacer justicia en la Tierra” y que era invencible, todavía con el machete en la mano.

El agresor fue trasladado a las instalaciones de la comandancia de Policía y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público. De acuerdo con lo informado por los uniformados, el hombre padece de sus facultades mentales “por tanta droga que ha consumido”, lo cual fue corroborado por el propio Fernando Rivas al momento de ser interrogado.

El cura fue llevado a un hospital de la localidad, en donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.


Fuente: excelsior.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.