LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 21 de agosto de 2013

Mujer molesta pide que practiquen eutanasia a un niño autista que habita en su vecindario

La familia de Max, el niño autista, planea tomar acciones legales contra la responsable. De acuerdo con información del canal CityNews Toronto, Karla Begley, madre de un niño autista de 13 años, encontró hace unos días una carta que alguien deslizó por debajo de la puerta de su casa.

nino 1377034454 400x266 ¡Insólito! Mujer molesta pide que practiquen eutanasia a un niño autista que habita en su vecindario
Añadir leyenda
Dicha carta, firmada solamente por ”una madre enojada”. Claro ejemplo de la falta de educación y tolerancia que muchísima gente tiene, pues en tres párrafos de extensión la mujer anónima se encarga de insultar de diversas maneras al niño, Max:

Aquí algunos párrafos de la carta:

La mujer se queja de que Karla deje que ”un niño con discapacidad ande en un vecindario como el suyo”

Se queja de que el niño es muy ruidoso y que “asusta a sus hijos normales”; allí también dice que “cuando sienta necesidad de que su hijo respire aire fresco, que lo lleve al parque” y que “el ruido de bebés llorando y perros ladrando es algo normal, que el ruido que hace su hijo no es normal”.

Además, la mujer agrega que: ”¿Quién diablos se va a querer hacer cargo de él (Max) Ningún trabajador lo va a contratar nunca, ninguna niña normal lo va a amar o se va a querer casar con él y tú (Karla) no vas a vivir por siempre. Yo creo todas las partes sin retraso de su cuerpo deberían ser donadas a la ciencia, ¿qué otra utilidad puede tener?”

Para terminar la carta, la mujer le pide a Karla que le haga un favor a todo el vecindario y que se vaya o que le practique eutanasia a su hijo.

Ante tal comunicado todo el vecindario está buscando a la persona que la escribió y la familia de Max planea tomar acciones legales contra la responsable.


Fuente: noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.