LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Condujo 300 kilómetros dormida

Una mujer en Nueva Zelanda manejó durante unas cinco horas y hasta mandó mensajes de texto en completo estado de sonambulismo. Al despertar no se acordaba de nada. Una mujer condujo durante 300 kilómetros y envió varios mensajes de texto con su celular en Nueva Zelanda mientras dormía y estaba en estado de sonambulismo.

Un amigo alertó a la Policía de que la mujer había tomado somníferos y había salido conduciendo de su casa en la localidad de Hamilton, en la Isla Norte, según indicó el jefe local de la Policía, Dave Litton, al grupo mediático Fairfax.

La mujer, que padece un trastorno del sueño y que hace diez meses ya condujo sonámbula durante varios kilómetros, dijo que no recordaba nada después de que fuera encontrada delante de su antigua casa de playa en Mount Maunganui.

"Su primo la encontró dormida, tumbada encima del volante", dijo Litton.

"Cuando se despertó no recordaba nada de lo ocurrido durante la noche así que hemos solicitado una orden urgente que le prohíba conducir y para que reciba tratamiento médico que le permita conservar la licencia", añadió el agente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.