LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 4 de abril de 2013

Fabrican píldoras con carne de bebé

En Corea confiscan miles de cápsulas con restos de recién nacidos. Aseguran que son eficaces para la cura de diversas enfermedades.

Tras el descubrimiento en 2011 de cadáveres de bebés antes de nacer o poco después del parto que eran convertidos en polvo para consumo humano, ahora salen a la luz el contrabando de cápsulas que contienen estos polvos. El Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales en el Aeropuerto Internacional de Incheon, de Corea, hizo público el descubrimiento de mercancía de este tipo que intentó ser introducida al país asiático el pasado 31 de marzo.
La aduana informó que la cantidad de alimentos confiscados por ser peligrosos para la salud, ascendieron a mil 715 artículos, (unos 486 kilogramos).
De estos un número importante de artículos son cápsulas compuestas por restos de fetos o bebés recién nacidos muertos.
Tan sólo en 2012 fueron confiscadas 20 mil 663 “cápsulas de carne humana” por las autoridades coreanas, el doble de lo confiscado en 2011. Más alarmante aún resulta la cifra de cápsulas que han sido descubiertas en lo que va del año 2013, unas 3 mil 235.
Aunque se asegura que Corea sólo es una parada de las “cápsulas de carne humana” hacía su destino final, en otros países, las investigaciones siguen su curso para saber qué tan extensa es la red de tráfico de estos productos.
De hecho se sabe que las “capsulas de carne humana” provienen de China y pasan de contrabando a Corea, pues en el mercado farmacéutico de Seúl son muy cotizadas. Se dice que son efeficaces en la cura de diversos padecimientos. 

Fuente: Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.