LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 24 de abril de 2013

En Irán acusan a las mujeres "promiscuas" de causar terremotos

Un clérigo del Islam culpó a las mujeres de provocar sismos por no vestir modestamente y por ello difundir "el adulterio en la sociedad".

El viernes pasado una autoridad de la religión musulmana expresó "Muchas mujeres que no se visten con modestia conducen a los jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y difunden el adulterio en la sociedad", esa sería la razón que provocó que aumenten "los casos de terremotos" según Hojatoleslam Kazem Sedighi.
Irán sufrió el peor terremoto de los últimos 50 años, el sismo provocó 46 muertos y llegó a 7.7 en la escala de Richter.
Ante la catástrofe natural, se apuntó a la población femenina como la responsable del sismo y de las infidelidades de toda la sociedad. 
"Si un terremoto golpea Teherán, nadie será capaz de enfrentarse a tal calamidad, sino el poder de Dios, sólo el poder de Dios. Así que no decepcionemos a Dios", planteó Sedighi.
En su sermón Sedighi inquirió "¿Qué podemos hacer para evitar quedar enterrados en los escombros?", y siguió contestando que "No hay otra solución que encontrar refugio en la religión y adaptar nuestras vidas a los códigos morales de Irán".
Fuente: diarioveloz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.