LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 15 de marzo de 2013

Un golfista es tragado por un hoyo en pleno partido

El golfista estadounidense Mark Mihal todavía no puede salir del asombro que le provocó ser tragado por un hoyo cuando se disponía a 'marcar' la pelota tras el tiro. 

"Yo estaba de pie en medio del ‘fairway’; de repente, antes de darme cuenta, estaba bajo tierra", cuenta Mihal, un agente hipotecario de 43 años que cayó 5,5 metros por un socavón de un metro de diámetro. Sucedió en el campo de golf de Annbriar, en Illinois (EE.UU.). 
Su compañero, Ed Magaletta, y el gerente del campo, Russ Nobbe, lograron sacarlo con la ayuda de una cuerda unos 20 minutos después de producirse la caída. 
Mihal contó que el accidente le causó una fuerte impresión, ya que recientemente un hombre murió en Florida al ser tragado por un enorme hueco que se abrió bajo su dormitorio. "Tengo suerte de haberme lesionado sólo el hombro tras caer de tan alto y sin saber sobre qué iba a caer", dijo Mihal a AP. 
Philip Moss, un geólogo que examinó el hoyo, dijo que es el primer caso confirmado de caída por un socavón en un campo de golf en Illinois, y no descartó que haya más debido a las lluvias. "El golfista simplemente estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado", concluyó Moss.

Fuente: rt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.