Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

viernes, 8 de marzo de 2013

Lleno de tatuajes y piercings: "Mi hija de 5 años me tiene miedo"

Marcus Boykin es una de las estrella más excéntricas del famoso espectáculo de frikis de Venice Beach, en California, Estados Unidos. Boykin es conocido por sus cientos de tatuajes y 'piercing' que no dejan ni un solo centrímetro de su cuerpo sin cubrir. Una excentricidad que tiene su precio. 

Como él mismo cuenta, en el Daily Mail, "mi hija de cinco años me tiene miedo". Pese a ello, Boykin continúa con la 'decoración' de su piel, y más ahora que el espectáculo del que forma parte triunfa en la pequeña pantalla.
Marcus Boykin es un artista del tatuaje y perforación corporal que ha convertido su cuerpo en un auténtico lienzo con exclusivos diseños propios y con decenas de piercings.
Él es una de las estrelas más destacada del 'Freakshow Venice Beach' un espectáculo en el que se reunen frikis de todo tipo y que es una de las principales atracciones de 'Venice Beach', una zona de costa muy concurrida en la costa californiana, entre Santa Bárbara y Los Ángeles.Ahora este famoso espectáculo forma parte de la exclusiva oferta de la cadena norteamericana AMC. En ella, los frikis y las anomalías de la naturaleza conforman toda una oferta de rarezas que asombra semana tras semana a su audiencia.

Este actor, de 29 años, no para de aumentar su colección de tatuajes y 'piercing'. Cada día añade uno nuevo a su decoración: "Si no siento la aguja tengo la impresión de que no estoy cumpliendo con mi destino". "Mi cuerpo -añade Marcus- nunca estará terminado. Ésta es mi historia. Yo aún estoy con vida por lo que mi historia aún no está concluida".
Pero todo en la existencia de este 'hombre tatuaje' no son aplausos y calor del público. Hay un lado triste que el propio Marcus califica como "inconvenientes". Es el precio que tiene que pagar por convertirse en lo que tanto desea.
Según Boykin, "debido a mi pasión, muchas personas normales se alejan de mi lado o padres que sujetan a sus hijos por temor a mí".
Pero esto no es lo peor, "tened en cuenta que tengo una hija de cinco años, llamada Mia, y esto es una cuestión dura de abordar. Es un asunto complicado".
Boykin asegura que su exesposa y madre de Mia, nunca le apoyado en su decisión de tatuarse. Ella me conoce desde el principio, pero desde que comencé mi transformación, ha sido incapaz de aceptarlo".
Su peor experiencia las ha sufrido con su hija, él asegura que las pocas veces que ha visto a su hija, ésta le dijo que tenía miedo de él. Por suerte, otro hijo de dos años que ha tenido con otra mujer, no siente el mismo temor, "él no me teme, sino que me ama."

Fuente: http://www.telecinco.es

1 comentario:

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.