LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 22 de marzo de 2013

Hace 15 años que parece embarazada

Una joven británica tiene una panza de ocho meses provocada por una rara afección intestinal. El abdómen comenzó a crecer cuando tenía 18 y, desde entonces, vive a la espera de una solución.


Joanne Turton tiene 33 años y pasó los últimos quince como si estuviera embarazada. El uso del subjuntivo no es casual porque, en realidad, la joven inglesa no está en la dulce espera sino que luce una panza prominente, con si “esperase” desde hace ocho meses.
La mujer sufre una afección intestinal que, según explica, le impide “socializar con amigos como una persona normal”.Turton contó que, si bien la enfermedad es anterior, los síntomas se hicieron más notorios a partir de los 18 años.
La rara enfermedad despertó una serie de diagnósticos por parte de los médicos pero todavía no pudo establecerse el origen.
Por lo pronto, a la joven le colocaron recientemente una especie de marcapasos en el intestino que permite aliviar los dolores y regular el movimiento en la zona.

Fuente: rosario3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.