LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 19 de febrero de 2013

Un extraño Hotel donde tus fantasías podrían hacerse realidad

Con todas las comodidades hoteleras más extrañas del mundo, este lugar te ofrece pasar la noche en un caballo de Troya, en una guarida de un troll o incluso dormir con una sirena. El insólito hotel en Bélgica ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse en un mundo imaginario.

Un entusiasta de Bélgica ha creado uno de los hoteles más extraños y maravillosas del mundo.
La Balade Des Gnomes, cerca de la pintoresca ciudad de Durbuy, en Bélgica, ofrece a sus huéspedes una experiencia única, donde podría relajarse en un mundo increíble.El resort de cuento de hadas posee dormitorios extraordinariamente únicos desde una nave espacial en un paisaje lunar hasta un hábitat de Troll incluyendo un riachuelo con peces vivos.

Hasta puedes compartir una habitación con una sirena que flota en una piscina con un yate.
Según el Dailymail el propietario, Dominique Noel, se ha inspirado en los cuatro rincones del mundo y creó la innovadora morada en una casa de campo sin pretensiones.D. Noel, arquitecto, dijo: "El hotel fue creado por personas que tienen un fuerte interés en la naturaleza.
"Está construido totalmente de materiales naturales y celebra la simplicidad de los tiempos modernos".
"Quería que el hotel fuera casi imaginario, con una esencia juvenil y que trabajara en armonía con la naturaleza."
La Balade Des Gnomes fue construido para acompañar el restaurante del Sr. Noel, La Gargouille, que está convenientemente situado al lado.Sr. Noel cobra entre £ 50 - £ 125 por noche por las habitaciones que crean un ambiente excitante para los visitantes y le ofrece una experiencia única durante su estancia.

Fuente: Informe21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.