LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 10 de enero de 2013

Loro papagayo 'llama' a la Policía al quedarse solo en casa

En Alemania, la Policía recibió una llamada de una mujer que le informó de gritos extraños que constantemente oía a través de su pared. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un papagayo gritando porque se sentía 'aburrido' en su jaula.

Según informó la Policía de la ciudad alemana de Ibbenbüren, la mujer afirmó que había oído a través de la pared la voz de un niño llorando y gritando: “¡Mamá, papá, ven!” Añadió que llevaba varios días sin observar 'signos de vida' en el piso de sus vecinos.
Los uniformados se dirigieron inmediatamente al lugar. Cuando tocaron el timbre, nadie les abrió, pero oyeron claramente ‘gritos de auxilio’. Unos momentos después, los agentes, obligados de romper la puerta, se quedaron sorprendidos al encontrar solo a un papagayo en su jaula, repitiendo las mismas palabras todo el tiempo.Cuando la Policía se puso en contacto con los dueños del pájaro, resultó que estaban de vacaciones y dejaron al animal solo en casa, cuidado por amigos de la familia.

Fuente: http://actualidad.rt.com

1 comentario:

  1. soy colombiana de la amazonia me he criado con estos animalitos loros y puedo decir que es casi un crimen dejarlos solos son animales muy familiares y odian la soledad con decir que van detrás de ti por toda la casa son fieles compañeros y en dias de calor les gusta bañarse hay que ponerles un recipiente con agua ellos se bañan ojala hayan hecho algo y este en un buen sitio atendido como se merece que pena pobrecito.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.