LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 2 de enero de 2013

Jugando a la "Ruleta Rusa" mató a su compañero

Asunción, Paraguay.- Dos guardias del SENASA se pusieron a jugar con mucho alcohol encima a la famosa "ruleta rusa". En uno de los turnos, el arma se disparó y uno de ellos hirió mortalmente a su compañero con el que estaba jugando. Después del hecho, el autor le metió al raje.


Carlos Díaz se desempeñaba como guardia de seguridad de la empresa "Los Halcones SRL" y últimamente prestaba servicios en el SENASA. 
En horas de esta madrugada, otro guardia de la misma empresa, pero fuera de servicio, Alberto Ricardo Ruiz, fue hasta la citada institución con unas cuantas cervezas para compartir con Díaz. 

Ya borrachos, no tuvieron mejor idea que jugar a la ruleta rusa, por lo que sacaron todas las balas del arma de Díaz, excepto una. Empezaron a gatillar, uno a la vez, hasta que le tocó nuevamente el turno a Ruiz, quien en lugar de autoeliminarse, impactó el proyectil contra Díaz. 
El guardia cayó de rodillas, tomándose del torax, posición en la que murió y fue hallado por los efectivos policiales intervinientes. El otro se fugó y hasta ahora nada se sabe de él. 
Otros custodio que prestaba servicios en el mismo lugar, identificado como Estanislao Cuevas, brindó todos estos detalles. 
Los investigadores adelantaron que utilizarán todas las imágenes del circuito cerrado de la institución para obtener más detalles o en todo caso corroborar los ya brindados por Cuevas.

Fuente: Cronica.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.