LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Alemania: Empresa premia a sus empleados con una orgía

Un premio se traduce en un incentivo para el trabajador, que usualmente puede ser una retribución económica, quizá días libres o una medalla, pero lo que ha sorprendido en Alemania es que una empresa de ese país haya recompensado a 100 de sus mejores empleados con una orgía.
Munich Re, el grupo asegurador alemán más importante del mundo, ha reconocido que una filial suya armó una fiesta en un spa, para la que contrataron a 20 prostitutas.
El diario germano Handesblatt refiere que el evento se llevó a cabo en 2007 con un centenar de invitados, y refiere que las mujeres portaban pulseras de distintos colores para diferenciar a aquellas que estaban reservadas para los altos ejecutivos.
Según el rotativo, los detalles de aquel evento fueron revelados por un testigo no identificado, que al ser conocidos por los directivos de Munich Re reaccionaron con indignación. 
Alexander Becker, vocero de la compañía, señaló que el hecho es una "clara violación" de la política de la empresa, y señaló que el director de la filial que organizó la orgía fue cesado de sus funciones. 
“Premiar con actos y viajes a los vendedores más exitosos es una práctica común en la empresa, pero "definitivamente no de esta forma", expresó Becker.
Cabe precisar que la filial en cuestión es Ergo -en el momento de la fiesta se llamaba Hamburg - Mannheimer Versicherungs AG-, la segunda marca aseguradora alemana por detrás de Allianz. Su especialidad son los seguros de vida, coches y salud, y se maneja por medio de agentes libres.

Fuente: rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.