LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Anuncio sobre el "fin del mundo" provoca el pánico en una provincia rusa

Los autores de la publicación tuvieron que pedir disculpas

El anuncio del inminente fin del mundo supuestamente hecho por un monje tibetano y publicado por un diario provincial ruso en la sección de anécdotas provocó el pánico entre la población local que empezó a comprar productos de primera necesidad para prepararse para el apocalipsis.

El artículo titulado ´Un monje tibetano anuncia el fin del mundo para la NASA´, por lo visto, causó un gran impacto entre la población local y gran parte de los vecinos del lugar decidieron seguir las recomendaciones del monje agotando todas las reservas de velas, cerillas, sal y queroseno disponibles en las tiendas.
Una semana después de la publicación era imposible encontrar esos productos en los comercios locales y ya se sentía cierta escasez de los mismos en las tiendas de los pueblos cercanos.Al enterarse de la razón de la histeria de la población, la editora del periódico que publicó el artículo señaló que lamenta mucho esta reacción de la población y prometió publicar un artículo pidiendo disculpas a todos los que se tomaron en serio las supuestas predicciones del monje tibetano.

Fuente: rt.com

2 comentarios:

  1. Esta es una de tantas historietas que se escriben, el 21 de diciembre el pobre seguira siendo pobre y el rico igual.... Es hora de tomar juicio y dedicarse a cosas productivas, los monjes que solo viven de las ingenuidad de los hombres, dediquense a trabajar y sacarle provecho a la vida no a vivir como zanganos.

    ResponderEliminar
  2. En la Biblia se narra cuando Jesus habla sobre el fin del mundo Pedro pregunta: Cuando sera eso?.. El Maestro responde: Solo lo sabe mi Padre que esta en los cielos. Si Jesus que era hijo de Dios no lo sabia, menos lo van a saber unos indigenas o mucho menos unos monjes tibetanos que carecen de educacion formal.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.